Agentes de

The Oppenheimer Group

Espera un mundo de nosotros. Fundada en 1858. La historia de éxitos de Oppenheimer se extiende por más de un siglo y medio. Estamos orgullosos de ofrecer la más amplia gama de servicios en la industria de productos frescos, mientras que representa la más alta calidad de todo el mundo para los mercados de Canadá y los EE.UU.

Fruchthansa

Solo aquellos que han experimentado de primera mano el cuidado y compromiso personal que el productor ha puesto en su producto mantendrá el mismo esfuerzo para asegurar que el producto llegue al consumidor en óptimas condiciones. Desde 1968 y situado en el corazón de Europa, Fruchthansa se ​​concentra en tres áreas claramente definidas: la distribución regional y servicio al mercado alemán local, así como el marketing directo internacional a otros países europeos como la República Checa y Eslovaquia.

Global Fruits Pte Ltd

Ayudando a  acercar aquellos lejanos mercados que uno no se imagina que el producto pueda llegar. Desde 1998 y con sede en Singapur,  Global Fruits es una importante distribuidora de fruta fresca de los mercados del Medio y Lejano Oriente. Área densamente  poblada y  con alta tasa de crecimiento.   

Ferreira Da Silva

Desde 1988, Ferreira da Silva, con sede en Torres Vedras, Portugal, suministra productos frescos a los mercados portugueses de Lisboa, Coimbra, Castanheira de Ribatejo, así como a algunos mercados europeos como España, Francia  e Italia. Nuestro compromiso con la calidad, garantía de entrega y el respeto a los proveedores y clientes es lo que nos hace tan especiales

 

 

Contacto rápido